Institucional

Yebra-Guiñazú para la victoria

1

Sufrida victoria de Alemán A frente a Junín por 4-2. Con este resultado se ubica en la 5° posición

Por: Valentín Kark

Alemán volvió a ser local luego de 3 partidos de visitante y la necesidad de conseguir los 3 puntos que aliviaran y permitieran salir de la zona roja.

Junín arrancó mejor, exigía constantemente a Joaquín Guiñazú, uno de los héroes de la noche. Minutos más tarde, el Teutón empezó a llegar con Federico Haudet y Emiliano Fraccaro mediante remates que pasaban muy cerca.  Los de Caballero se acercaba cada vez más y llegaron al primero luego de que Pablo Yebra robara una pelota en la puerta del área y definiera contra el palo. Tras el 1-0, Haudet pudo haber aumentado la ventaja pero falló por poco. Junín intentaba pero Guiñazú parecía achicarle el arco a la visita y respondía cada vez mejor.

Faltando 3 minutos el equipo del Este creó una buena jugada y tras un rebote puso el 1-1. La visita pudo haberse ido ganando al vestuario ya que tuvo un tiro de castigo que fue errado y un mano a mano en los segundos finales que atajó Guiñazú.

El complemento arrancó parejo pero Alemán golpeó de nuevo tras una muy buena jugada de Fraccaro que asistió a Pablo Yebra para que ponga el 2-1. Con la ventaja a su favor Alemán fue por más. Haudet la tuvo luego de una gran jugada individual pero se la sacaron en la línea. Mientras tanto, Guiñazú seguía atajando todo lo que le tiraban.

Los Teutones seguían buscando pero no concretaban, por eso Junín encontró el empate con un tiro desde afuera del área. El maleficio de no definir los partidos  parecía acechar al conjunto de Caballero.

Cerca del final, Haudet peleó una pelota en la esquina del área visitante y tras ganarla,asistió a Yebra para que anotara el tercero de Alemán y su hattrick.

Junín fue con todo por el empate y en el minuto final, Emiliano Fraccaro recuperó  la redonda tras un rebote y se fue solo frente al 1 visitante liquidando el partido.

Importantísima victoria de Alemania A que lo deja cerca de salir de la zona de descenso y promoción. Cabe destacar la actuación del goleador de la noche, Pablo Yebra y el rendimiento en el arco de Joaquín Guiñazú. El próximo rival será Carrodilla que marcha último en la tabla general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *