Institucional

Vuelven los pibes

a

Las inferiores de Futsal se preparan para debutar en el Apertura. El objetivo: Llegar lo más lejos posible

El inicio está cerca. El fixture marca que el próximo rival es San José. Los pibes se entrenan pensando en el partido. En el banco de inferiores hay técnicos que saben mucho de Futsal.

Moto Giordanino está a cargo de los Juveniles que tratarán de superar los cuartos de final (fase esquiva en el último año). Para ello contó con la incorporación de Francisco Rossi y Tebi de Costa (Regatas). También cuenta con una baja sensible, Kun March lesionado y con varios meses más de recuperación.

Los Cadetes y Menores están bajo la dirección técnica de Lucho González. El jugador de la selección Argentina buscará inculcar conceptos fundamentales para el juego y buscar una identidad de juego.

Uno de los objetivos del proyecto de inferiores es formar el sentimiento de pertenencia hacia el club en los más jóvenes. Una de las formas es viendo a los técnicos de inferiores, dos jugadores salidos del club y referentes a nivel nacional y provincial como Lucho y Moto.

Algunas acciones se ven reflejadas, hace menos de un mes algunos jugadores pintaron el águila del club en la mitad de la cancha. De lujo.

Los horarios para los partidos del sábado en el club son:

-Juveniles: 13:30 vs San José

-Cadetes: 12:15 vs San José

-Menores: 11:00 vs San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *