Hockey

Victoria para soñar en grande

b5cd0aea-e8d7-4150-8688-4f6b8e98c857

Alemán «B» le ganó una final a Banco Mendoza «B» por 2-1 y se metió en zona de ascenso tras una excelente primera ronda.

Alemán «B» y Banco Mendoza «B» se jugaban la clasificación a la zona de ascenso, por lo que el encuentro tenía clima de final. Las Teutonas fueron eficaces, sólidas defensivamente y ganaron el partido por 2-1. El primer cuarto fue parejo, ambos planteles se estudiaron mucho y las ocasiones no llegaron.

En los segundos quince minutos llegaron las emociones. Primero fue Vachu Issa quien abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área. Poco duró la alegría ya que al instante lo igualó Martina Abate para dejar el encuentro 1-1.

En la segunda parte, Banco Mendoza salió con todo en busca del gol y cuando el encuentro se complicaba cada vez más, (la igualdad no le servía a las Teutonas) Juli Coria anotó el segundo tanto del equipo de Pouget, definiendo cruzado y desatando la locura de los presentes.

A partir de ese momento, Alemán se replegó, construyó un muro defensivo impecable y apostó por el contragolpe.

En el último cuarto las de Chacras tuvieron claras ocasiones para igualar pero las definiciones no fueron precisas. Los últimos minutos fueron de puro suspenso y cuando el árbitro pitó el final, todo fue alegría y mucha emoción. Alemán «B» se mete en zona de ascenso, algo histórico para el equipo y sueña.

Sueña en grande, en busca del tan esperado ascenso. La primera fase fue excelente y ahora las chicas buscarán seguir por el buen camino. Las dos primeras del Club están en zona de ascenso y no es poca cosa. Aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *