Futbol

Veteranos en Chile

fb_img_1479128117366

La delegación de fútbol de campo viajó al país vecino para disputar el habitual torneo anual. Hubo campeonato para el club y una serie de anécdotas para archivar

Como ya es una sana costumbre, los equipos de fútbol senior de cancha grande viajaron a Chile para participar del campeonato contra diferentes equipos del país trasandino. La sede fue Valparaíso y hubo actividad en las categorías mayores de 35, 45 y 55 años.

Nuestro club estuvo representado por una nutrida cantidad de jugadores, en el certamen en el que además de Alemán estuvieron presentes instituciones como Manquehue, Alemán (Valparaíso), SAG de Villa Ballester y Santa María, entre los cuadros más destacados.

En lo deportivo, la categoría más 45 resultó campeona, derrotando en la gran final a Valparaíso 1 a 0. Además de la corona, Marcelo «Chanta» González resultó goleador gracias a sus tres conquistas. En lo humano, que a fin de cuentas es el verdadero significado del viaje, hubo momentos y anécdotas para archivar y recordar en los futuros asados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *