Futsal

Un tiempo fuera de casa

aleman 1

Esta semana debutan las dos primeras de fútbol de salón de visitante. Condición que se repetirá hasta cumplir la sanción de 20 fechas

Comienza la actividad oficial para los dos primeros equipos del club. El par de primeras tendrá su estreno con la clara misión de levantar cabeza luego de los sendos descensos con el aliciente de que por 20 partidos deberán hacerlo fuera de casa. Con la sanción inamovible por parte de la Federación el objetivo será poder devolver a Alemán a los primeros planos de la disciplina.

En orden cronológico, el primero en hacer su estreno será Alemán A en la tercera categoría. El equipo que comanda Martín Caballero enfrentará en el Parque al recientemente ascendido Independiente Rivadavia B, el jueves desde las 21:30 hs.

Mientras que Alemán B verá acción el viernes también desde las 21: 30 hs ante Nicolás Ojeda en el marco de la segunda división. El team de Beto Lucero buscará volver lo antes posible a la élite del fútbol de salón local tras perder la categoría la última temporada. Con Giordaninio de vuelta y sin March ni González, Alemán intentará hacer borrón y cuenta nueva para volver al lugar que merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *