Futsal

Un segundo fatal

aleman-b-vs-cementista-b-3

El conjunto dirigido por Nicolás Rossi  recibió a Cementista “B” por la cuarta fecha de la A1, el partido estaba cocinando, los tres puntos se quedaban en casa, pero a falta de un segundo la visita lo igualó y el marcador final fue 4 a 4

Promesa de partido se aguardaba en Dorrego,  y sin dudas que lo fue. Arrancando por el dato curioso del lado de Alemán ya que Rossi no contaba con ningún arquero para disputar este match,  ambos por lesión:  Juan Villanueva (fractura en uno de sus dedos de la mano) y Joaquín Guiñazu (tendinitis). Así las cosas, el que se iba a hacer cargo de los 3 palos iba a ser Mauro Morales.

El primer tiempo mostró a dos equipos que tenían claro que para quedarse con los tres puntos no tenían que especular ni esperar a que fuera a hacer el otro. Así fue como lo entendieron,  si bien Alemán estaba mejor plantado en el campo de juego, los de Las Heras iban a pegar primero y a desnivelar el tanteador a través de Tomas Marchesini.

Lejos de sentir el cimbronazo, el Teutón llegó rápidamente a la igualdad gracias a Raúl Moreno pero Cementista otra vez se puso arriba del marcador por obra de Marchesini.

Como sucedió en el partido anterior ante Regatas B, Juan March ingresó para darle otro aire a la ofensiva local gracias a esa explosión en los metros finales y sin duda que le dio frutos. El “Kun” estableció la igualdad transitoria dos a dos y con mucha viveza y rapidez desde un lateral asistió a Yebra, este le ganó la espalda a su marcador y de volea anotó el 3 a 2 en el final del primer tiempo.

En el complemento siguió la misma intensidad en el juego. Alemán dominaba en cada aspecto de la cancha y comenzó a crecer. Otra asistencia de March para Raúl Moreno estiró la ventaja a 4 a 2 y parecía asunto liquidado. Cuando el rival no mostraba respuestas llegó el descuento de Kevin Masters.

Aquel famoso refrán popular  “Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro” fue lo que  pasó: Correa durmió una pelota de manera estupenda y cuando definió el palo devolvió su remate, y para desgracia, mala suerte o llamase como quiera faltando UN SEGUNDO, si un segundo, Alex Parodi estableció el 4 a 4 final. De no creer.

 

 Síntesis

Alemán “B”: Mauro Morales, Gonzalo Palacio, Raúl Moreno, Nicolás Sosa, Matías Correa.

Ingresaron: Diego Yebra, Manuel Sese, Juan Cruz March.

DT: Nicolás Rossi

 

Cementista “B”: Nestor Miranda, Tomás Marchesini, Leonel Ferro, Renzo Zambuto, Kevin Masters.

Ingresaron: Enzo Adad, Lucas Morales, Gastón Canovas, Tomas Bonilla, Alex Parodi.

DT: Diego Ferro

Goles: Tomas Marchesini (C), Raúl Moreno (A), Tomas Marchesini (C), Juan March (A), Diego Yebra (A).  ST: Raúl Moreno (A), Kevin Masters (C), Alex Parodi (C).

Árbitros: Lorenzo – Araya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *