Tenis

Un fin de semana histórico

img-20161009-wa0013

Los tenistas del club dejaron su marca: Gentile campeón en los Binacionales y Betancourt y Barros la rompieron en el G2 de Rosario. Nuestras raquetas, cada vez más grandes

El fin de semana que pasó no fue uno más, al menos para el tenis. Es que los deportistas de Alemán dejaron su huella en distintos puntos geográficos. En Rosario, Manu Betancourt y Julián Barros tuvieron una tremenda actuación. Ambos ganaron el torneo Nacional Grado 2 disputado en la ciudad de la Bandera en dobles y también definieron entre ellos en singles, donde fue triunfo de Betancourt por 7-5 y 6-2 para quedarse con el título.

Pero las buenas noticias no quedaron ahí, porque además Guido Gentile se coronó campeón con el equipo mendocino que participó de los Juegos Binacionales disputados en Chile.

Tremendo laburo de los tenistas del club, que semana a semana siguen superándose y logrando inreíbles resultados en cada campeonato que juegan. El trabajo que viene realizando Agustín Césari junto con Pablo Guasco y los profes viene dando réditos que se ven reflejado en las vitrinas. El tenis de Alemán, cada vez más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *