Futsal

Última esperanza

a

Alemán A igualó 3-3 en su visita a Biritos. Sigue en promoción a falta de una fecha para el final. Debe ganar y esperar resultados. 

El Teutón debía afrontar un duelo clave por la promoción. Enfrente estaba Biritos, otro equipo que pelea abajo. En el primer tiempo Alemán comenzó ganando con gol de Pablo Yebra. Biritos reaccionó y aprovechó los errores defensivos de Alemán para darlo vuelta. Minutos más tarde se puso 3-1. Cerca del final de la primera parte Barbier puso el 3-2.

El complemento tuvo ocasiones para ambos equipos. A falta de 3′ para el cierre, Federico Haudet desvió un tiro de Pablo Yebra y puso el 3-3 definitivo. En los minutos finales el partido pudo haber sido para cualquiera.

Con este resultado Alemán sigue en zona de promoción a falta de una jornada para el final. Luego de una semana de descanso debido a la División de Honor, el Teutón se enfrentará a Covimeni en Dorrego. Para evitar la promo, el equipo de Caballero tiene que ganar y esperar que Biritos y Luján pierdan sus respectivos partidos. Difícil pero no imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *