Hockey

Triunfo y clasificación a semifinales

Alemán «A» dio vuelta el marcador frente a la UNCuyo y se clasificó a la semifinal del Torneo Preparación. Se viene Murialdo.

Alemán «A» accedió a las semis del Torneo Preparación luego de vencer a Universidad de Cuyo por 2-1 y que Banco Mendoza no ganara su partido vs Teqüe.

La historia comenzó cuesta arriba para el equipo de Nieto. En el primer cuarto, las chicas no pudieron generar su juego ni acomodarse en la cancha.

En los segundos quince minutos, la Universidad se puso en ventaja gracias a un desvío de Andrea Daher y de esta manera, las Teutonas estaban quedando eliminadas.

En el segundo tiempo, las Teutonas mejoraron su nivel y lograron el empate gracias al tanto de Julieta Flores. Luego, Valentina Esley anotó el gol que permitió dar la vuelta en el marcador y quedar en el segundo puesto de la tabla.

A partir de ese momento, Alemán se defendió y tuvo que esperar las novedades del encuentro entre Banco Mendoza y Teqüe (ganó 4-2 el equipo de General Ortega). De esta manera, las chicas terminaron festejando y lograron el pase a la siguiente instancia.

En semifinales, el choque será frente al duro Murialdo. El partido será el próximo sábado. Mientras tanto, Alemán sonríe y da la nota.