Institucional

Triunfo en alargue y clasificación a Semis

Alemán «B» venció 2-1 a Regatas «A» y clasificó a las Semifinales del Clausura. Se viene el Jockey.

Por los Cuartos de Final del Clausura, Alemán «B» venció a Regatas «A» por 2-1 en el tiempo extra. Los Teutones clasificaron a Semifinales y se enfrenatarán a Jockey en esa instancia.

El partido fue parejo y con pierna fuerte, ambos equipos trataron de imponer su juego, aunque fue Regatas el que empezó a tener las situaciones más claras. En el arco de los Albos estuvo uno de los puntos altos de la noche, Juan Cruz Corral, quien le atajó un penal a Julián de Los Perales en un momento clave.

En el complemento, el Lago se adelantó en el marcador con un tanto de Ignacio Vendrell. Los dirigidos por Robledo comenzaron a atacar y a presionar más alto y lograron el empate por medio de Juanma Moreno.

El encuentro se tuvo que definir en alargue y Alemán fue superior en esa instancia. Matías Correa anotó el 2-1 luego de una gran jugada coletiva y un potente remate cruzado.

En el segundo tiempo extra, los Teutones defendieron correctamente y lograron quedarse con la clasificación y festejar con todos los presentes.

Este equipo deberá pasar rápido de página y empezar a pensar en las Semifinales: de visitante contra Jockey, el gran candidato, el próximo martes.

Primer paso

El Futsal Femenino dio un pasos importante luego de vencer a Municipalidad de Las Heras «A» por 3-1 en el partido de ida de la promoción por el ascenso a la segunda división. En un partido intenso, la visita se puso en ventaja con un tanto de Viviana Pérez. Aún así, las dirigidas por Martín Páez, de gran rendimiento, lograron dar vuelta el marcador con dos goles de Malena Elst y uno de Malena Rivarola.

La vuelta será el próximo lunes en el Polimeni, en buscas de cumplir el gran objetivo.