Hockey

«Trabajamos mucho para ser campeonas»

aa

Miche Arcaute habló tras el título con el sub 18 y dejó sus sensaciones post título. Hay futuro…

Foto: Andrés Arequipa – Minuto Hockey

Michelle Arcaute fue la única jugadora del club que integró el seleccionado mendocino sub 18 que se coronó en el argentino disputado en Córdoba. La talentosa volante tuvo continuidad en el elenco de Ghilardi y pudo gritar campeón tras vencer en los penales al equipo local. De regreso a casa, realizó el análisis que dejó el sabor de la victoria: «Todas teníamos el mismo objetivo que era llegar a lo más alto. Trabajamos muy duro para lograrlo, tirando todas para el mismo lado, entrenando tres veces por semana y con muchas ganas de hacer la diferencia. Tuvimos paciencia y juego colectivo, cualidades que nos llevaron a ser campeonas. Párrafo aparte para el cuerpo técnico(done estuvo Ariel Cassaza). Increíble»

Miche no sólo se destacó en el sub 18 sino que ya es parte del primer equipo de Alemán en la nueva camada que de a poco se va instalando entre las más grandes: «Entrenamos mucho para mejorar, trabajando cosas puntuales como la técnica, las rutas de pelota, la definición, la actitud. Creo que podemos dar más, que podemos ser parte de los equipos que juegan por arriba».

La jugadora que tiene como referencia a Esley dentro del club y a Flor Habif a nivel nacional dejó su receta para lo que viene: «Tenemos que saber aprovechar las oportunidades y las a las grandes jugadoras que son parte de la primera. Es un proceso y como todo proceso lleva tiempo, esfuerzo, dedicación, convicción, sacrificio y de a poco se van a ir dando las cosas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *