Institucional

Torneo Nueve, vida nueve

a

Alemán goleó a Banco Mendoza por 9-1 en el debut del Apertura y empieza a candidatearse para estar en la pelea una vez más

Fue una noche de diez. 10 goles en el partido, algo extraordinario, pero además, Alemán jugó 10 puntos, con mucha intensidad y sin piedad, goleó a los de Chacras.

El último campeón del torneo Vendimia arrancó buscando entrar al área rival por los costados y logró hacerle mucho daño a su rival. Con tan solo 5′ de juego, Tín Rodríguez asistió a Toti Coria que tuvo que empujar la bocha bajo el arco para el 1-0. El segundo llegó casi de igual manera, desborde por el costado y tras una serie de toques dentro del semicirculo, Valencia marcó el segundo. Banco reaccionó rápidamente y encontró el gol del descuento gracias a Javier Romero.

Alemán no bajó la intensidad y mostró un gran nivel de juego, que se veía reflejado en goles, el tercero fue de «Oveja» García y el cuarto del infaltable goleador, Leo Coria.

El conjunto de Verderico liquidó el partido en el segundo cuarto, pero nada de relajarse en el segundo tiempo, para nada.  Alemán siguió atacando y metiendo goles, el quinto fue obra, clásica, de «Kuajo» Nieto en un corner corto, golazo. El sexto fue de Juanma Moreno, gran jugada individual y anotación para «Golea».  Sobre el final, Leo Coria marcaría su segundo tanto personal y el séptimo del Teutón. Luego «Toti» Coria le daría el toque mágico a la noche, tremendo golazo con una media vuelta, nada que hacer para el arquero rival y por último Leo Coria marcaría su tercero personal y cierre de una gran goleada del Teutón a Banco Mendoza por 9-1. Show de los pibes que mostraron todas sus luces en el encuentro. Cabe destacar que «Chino» Marasso tuvo una gran labor cuando le llegaron, atajando dos situaciones claras de gol.

Gran arranque del equipo de Verderico que buscará dar pelea en una nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *