Futsal

Somos finalistas

26e38961-e8db-4e79-8653-fcb268d72a57

Alemán le ganó un partidazo a Talleres en el alargue por 3-2 y accedió a la gran final de la Copa de Oro. 

Emocionante hasta el último segundo, cambiante y con mucha adrenalina, así fue la semifinal de la categoría C-20 que se disputó en Don Orione entre Alemán y Talleres. Los Teutones ganaron 3-2 en el alargue y se enfrentarán el próximo sábado a Cementista.

El partido fue parejo desde el arranque, ambos equipos trataron de mostrar su juego pero prácticamente no se hicieron daño. Cabe destacar que Agustín Bajda tapó una situación clara de gol de los Azulgranas de gran manera.

En el final de la primera parte, Talleres abrió el marcador con el tanto de Lucho Soldati y le dio tranquilidad al equipo dirigido por Busso.

En la segunda parte Alemán fue mejor, se acercó al arco Matador, pero faltaron un par de detalles para concretar.

Cuando todo parecía cerrado y no había vuelta atrás, Imanol Carmona definió a falta de 20 segundos para el pitazo final y desató la locura en el Microestadio Don Orione.

El equipo de Giordanino recibió una dosis de confianza y contaba a su favor que Talleres tenía 5 faltas, al borde de la penalización.

La cancha era un hervidero, la presión y los nervios entraron a jugar su partido en el alargue, pero fue Alemán quien supo manejar la situación y sacó ventaja.

Con dos minutos de juego del segundo tiempo suplementario, Mateo Hodel definió cruzado y anotó el 2-1 para los Teutones. La euforia era cada vez mayor, pero faltaba la frutilla del postre. Los Azulgranas cometieron la sexta infracción y Kun March pateó el tiro castigo con total frialdad para anotar el 3-1 y empezar a sentenciar la clasificación.

A 30 segundos del cierre, Civelli descontó para Talleres, pero el gol solo sirvió para las estadísticas.

Alemán se metió en la final de la Copa de Oro, eliminó a Jockey y Talleres y ahora irá por la hazaña el próximo sábado frente a Cementista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *