Institucional

Somos de la A

c83180b4-96f0-4d28-846f-d6ac9d4367a2

Alemán «A» ganó su cruce frente a Obras y volvió a primera división luego de un año y medio. Las chicas realizaron un excelente torneo.

El sábado fue el día más importante y esperado para las chicas de Alemán. Luego del pitazo final, los fantasmas y las amarguras quedaron de lado, para que aparezcan las emociones y las alegrías.

Las Teutonas ganaron el cruce frente a Obras (3-1 la ida, 0-1 la vuelta) y están de regreso en el lugar que pertenecen, aquel del que no deberían haberse ido.

Las caras de las chicas lo decían todo, luego de tanto trabajo, sacrificio y esfuerzo, el objetivo estaba cumplido. Llantos, sonrisas, abrazos y la canciones que aducen que somos de primera, que no volvemos más a la «B», todo bajo una lluvia que hizo más especial la tarde.

El equipo de Nieto y Galante realizó un gran torneo y esta fue la frutilla del postre. El cuerpo técnico afianzó al grupo, formó un equipo, implementó una idea y los resultados llegaron.

Hubo varios puntos altos en el semestre, comenzando por la arquerita, el diminutivo es porque tiene 16 años, aunque la realidad es que Agus Grone se lució y defendió el arco de manera excelente, hasta las delanteras que fueron letales en cada ataque. Y para cerrar, Vale Esley se dio el lujo de volver de su lesión en el partido más importante del año, todo bien de película.

Párrafo aparte para la hinchada, esa que siempre estuvo, con lluvia, grados bajo cero o tardes insoportables de calor. En el estadio se hicieron sentir y fueron un jugador más.

Alemán, por todo esto y mucho más (que no entró en estas líneas), es de primera. Y volvió más fuerte que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *