Hockey

SOMOS CAMPEONES

Alemán «A» dio la vuelta olímpica tras vencer a Murialdo por 3-2 en un gran partido. Desde Dorrego salió el nuevo campeón.

Alemán volvió a brillar en el Hockey Mendocino. Los Teutones lo hicieron de nuevo, vencieron a Murialdo por 3-2 y dieron la vuelta olímpica (vieja costumbre)

El equipo de Carlos Verderico mostró una gran solidez en este certamen y marcó una gran diferencia con respecto a sus rivales. Además, los Albos contaron en sus filas con Perro Clement, Juan Martín Gudiño y Germán Lezcano, tres jugadores top.

En cuanto al partido, Alemán abrió el marcador sobre el final del primer cuarto, obra de Toti Coria que recibió, amagó y definió para el 1-0.

En el segundo tiempo, los de Dorrego aumentaron la ventaja por medio de Gastón Bosso, quien aprovechó un rebote para definir y marcar el 2-0.

En el último cuarto hubo varias emociones. Primero, Fran Médici descontó para los Canarios por medio de un córner corto.

Minutos más tarde, Germán Lezcano comenzó a encarar de derecha a izquierda y definió de revés para anotar el tercero y desatar la locura de los presentes (gran apoyo de nuestro público).

A menos de un minuto para el cierre, Fernández descontó para Murialdo, pero no alcanzó para más.

Alemán se volvió a consagrar, con jugadores en un nivel superlativo (Toti Coria brillante) y continúa con esta hermosa costumbre. Y si, somos campeones otra vez.

¡Felicitamos al plantel y cuerpo técnico por esta gran alegría!