Institucional

Sin final

aleman 1

Alemán cayó frente a Andino por penales y no estará en la definición del Trasandino. 

Una semifinal intensa se vivió en el Malvinas, Alemán y Andino, viejos conocidos, jugaron un encuentro atractivo por la semifinal del Trasandino en el que los Azules se llevaron la victoria por penales… Esos malditos penales.

El primer cuarto fue parejo, Andino fue apenas superior pero ninguno de los dos generó situaciones de gol.

En los segundos quince minutos el transcurso comenzó a cambiar. Las chances llegaron y los Teutones abrieron el marcador cuando Juanma Moreno desvió un remate que se metió en el palo izquierdo del arquero. La alegría duró poco ya que dos minutos más tarde Federico Franco estableció el 1-1.

En la segunda parte Andino tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero no fue efectivo. Alemán se despertó y también tuvo situaciones claras para anotar el segundo.

Luego llegaron los penales, con esa cuota de ejecución y algo de suerte, Andino se llevó el pase a la final tras ganar 3-1. Toro Córdoba atajó un penal, pero no fue suficiente.

El equipo de Verderico se va entre los 4 mejores del torneo y un año realmente bueno en el que fue protagonista en todas las competiciones disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *