Institucional

Sin alegrías

a

Las inferiores se enfrentaron a Talleres y obtuvieron un empate y dos derrotas

Una nueva jornada de inferiores enfrentó a Alemán contra el siempre complicado Talleres. En todas las categorías se dieron partidos emocionantes. El primer turno fue de los Menores que igualaron 5-5 en un encuentro vibrante. Con tan solo 30 segundos de juego, Alemán arrancó ganando con gol de Luciano Rossi que le robó la pelota al arquero y marcó el primer tanto. A los pocos segundos, Talleres llegó al empate con gol de Juan Ignacio Barchini. Con el resultado igualado ambos equipos tuvieron situaciones muy claras, donde los palos fueron protagonistas en varias acciones para salvar a ambos equipos. El equipo de Luciano González siguió atacando y presionando bien arriba hasta que encontró el segundo gol, Luciano Rossi aprovechó un error en el fondo de la visita y definió cruzado para el 2-1. El encuentro era un ida y vuelta permanente pero Alemán volvió a sacar diferencias con el gol de Enzo Belbruno que definió luego de un rebote del arquero.

En la segunda parte, Talleres descontó en los primeros segundos y se metió en partido nuevamente.Talleres consiguió el empate un minuto después luego de que Martín Tejada aprovechara un error en el fondo. A los 4′, Enzo Belbruno volvió a anotar para el Teutón luego de un tiro cruzado poniendo el 4-3 parcial. El mismo Belbruno tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero su tiro dio en el palo. Talleres volvió a igualar en una jugada en la que Mateo Bandiera tapó un mano a mano, pero en el rebote Anuar Hamdan no perdonó. Cerca del final, por tercera vez, Enzo Belbruno marcó el 5-4 tras un rebote en el área, pero en la siguiente jugada Hamdan marcó nuevamente. En el final, ambos equipos tuvieron oportunidades claras que los arqueros y los palos negaron.

Los Cadetes tuvieron un partido emocionante y muy cerrado en el cual Talleres terminó marcando la diferencia a su favor y cerró el encuentro con un 4-3 muy peleado. Por último fue el turno de los Juveniles. El Matador comenzó ganando, merecidamente, luego de haber tenido varias oportunidades. que Montaldi resolvió bien. Alemán reaccionó a tiempo y gracias a un gran «Negro» Moreno, el Teutón logró dar vuelta el marcador.

En la segunda parte el conjunto Azulgrana convirtió dos goles de tiro libre y faltando 5′, luego de un penal, Talleres marcó el 4-2. Faltando un par de minutos para el cierre, Alemán perdió la oportunidad de descontar y tener un final apasionante mediante un penal, pero Francisco Baigorri no pudo convertir y el partido quedó sentenciado.

Los Juveniles jugarán este lunes frente a la Selección Argentina C-20 un partido amistoso a partir de las 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *