Hockey

Sin alegría

HP
HP

Alemán igualó 0-0 ante UNCuyo y deberá jugar un partido más para definir su destino 

Por Valentín Kark

Se vivió un clima de final en el Estadio de Godoy Cruz. Alemán necesitaba conseguir una victoria para acomodarse de cara al futuro en los cruces por la permanencia y ningún otro resultado servía, salvo el triunfo.

El partido comenzó teniendo a las Teutonas con las mejores ocasiones. Limas tuvo un remate que pasó cerca del palo y luego la tuvo Mari March, pero la arquera de la U negó el grito de gol.

Con el correr de los minutos, las Universitarias se pararon más adelante en la cancha y presionaron arriba. De esta manera llegaron a tener dos córners cortos que fueron atajados por Maca Pérez, uno de los puntos altos del equipo de Lalo García.

En el segundo cuarto Alemán mejoró y tuvo la oportunidad más clara del partido. Sofi Britos comenzó en 3/4 de cancha con un pique a toda velocidad, eludiendo a la defensoras, pero cuando estuvo mano a mano frente a la arquera, su definición pasó por arriba del travesaño.

En la segunda parte el partido se volvió más parejo y Universidad salió a presionar más arriba. En los últimos minutos, Maca Pérez volvió a salvar el arco teutón.

El último cuarto fue todo de Alemán que tenía la obligación de ganar el encuentro. El equipo de Lalo García presionó bien arriba y llegó a conseguir un par de corners cortos pero no fueron ejecutados correctamente.

Con la igualdad, Alemán deberá jugar un partido más para definir su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *