Futsal

Siete son mejores

a

Las inferiores visitaron a Pacífico. Consiguieron una victoria y una derrota. Los menores siguen de racha al sumar su séptima victoria en fila

Los Menores siguen dando que hablar en estos momentos. Consiguieron su séptima victoria consecutiva tras ganar por 3-1 y siguen prendidos bien arriba.

Alemán comenzó de gran manera el partido y rápidamente se encontró 2-0 arriba en el marcador con goles de Julián Díaz y Enzo Belbruno. Con la ventaja a su favor, los Teutones mostraron un muy buen nivel de juego y llegaron muchas veces al arco rival pero no concretaron.

En la segunda parte, el conjunto de Luciano González manejó el balón con tranquilidad y pudo conseguir el tercer tanto tras la obra de Bruno Guzmán. Pacífico llegó al descuento, pero fue solo para la estadística. Gran victoria de Alemán que sigue consolidándose como equipo y mejora partido a partido.

Los Cadetes cayeron 6-3. Los Teutones habían arrancado mal el encuentro, perdiendo 3-0 pero reaccionaron y con goles de Juanse Díaz x2 y Blas Fuertes lograron el empate. Luego Pacífico atacó aprovechó 3 errores individuales para hacer la diferencia y cerrar el marcador.

Los Juveniles jugarán su partido el jueves. El mismo fue suspendido por la ausencia de Moto Giordanino, que estuvo presente en Buenos Aires jugando con la selección mendocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *