
Alemán B igualó 5-5 ante San José en el Club Independencia. En un partido muy picante y con mucha polémica, los Teutones igualaron el resultado a falta de 7 segundos. Gran noche de Matías Correa y Agustín Bajda.
Por Valentín Kark
Alemán comenzó ganando 2-0 con goles de Matías Correa y Diego Yebra. Luego, San José reaccionó para poner el
2-1y abrir el partido. Minutos después, el árbitro cobró un inexistente penal y el local estampó el empate para ir 2-2 al entretiempo. El partido se puso caliente.
En el complemento, el Santo dió vuelta el marcador y se puso 3-2.
Los Teutones igualaron nuevamente el partido luego de un gol en contra . El equipo local no fue para atrás y minutos después se encontraba ganando por 5-3.
El equipo dirigido por Cazzasa (Lucero se encuentra con la selección Argentina C-20) encontró el 4°de la mano de Matías Correa, uno de los puntos altos de la noche. Pero la figura se encontró en el arco de Alemán, ya que Agustín Bajda respondió con atajadas de muy buen nivel frente a las llegadas de San José. A falta de 7 segundos, Federico Haudet, con una gran asistencia, habilitó a Matías Correa quien selló el marcador y puso el 5-5.
Fue el último partido de la fase regular, Alemán B no clasificó para jugar los Playoff, por lo que en en el segundo semestre se trabajará para lograr entrar entre los mejores del Futsal mendocino.