Futsal

Show de goles

cb5b02c0-4e6b-4f66-9a07-0ce5dd16c118

Alemán «A» y Filippini brindaron un espectáculo e igualaron 8-8 en el primer partido del apertura.

Noche con muchas emociones, muy entretenida y con un marcador cambiante. Así es la presentación de lo que fue el encuentro entre Alemán «A» y Filippini que igualaron 8-8 en el Club.Los dirigidos por Martín Braceli comenzaron ganando con amplia ventaja con dos goles de Nico Díaz y uno de Gabi Lucero en tan sólo 6 minutos.  Luego, la visita se despertó y logró igualar el marcador increíblemente gracias a Leo Benegas en dos ocasiones y Néstor Coca.

La segunda parte comenzó con más emociones. Leo Benegas anotó de tiro libre el 4-3 para Filippini pero al instante lo igualó Maxi Pelleritti, una de las figuras del conjunto Teutón junto a Nico Díaz. Minutos más tarde, el mismo Pelleritti volvió a marcar para dejar a Alemán 5-4 arriba. El partido se volvió de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos, pero el que logró golpear nuevamente fue el equipo visitante. Dos goles de Néstor Coca dejaron 6-5 el encuentro en favor del equipo proveniente del barrio la Gloria.  En un par de minutos, Pablo Yebra marcó dos tantos y volvió a poner al equipo de Martín Braceli arriba en el marcador por 7-6. Cuando parecía que el partido podía definirse, Néstor Coca en dos ocasiones puso a Filippini 8-7.

A falta de dos minutos para el cierre, Nicolás Díaz marcó el empate gracias a un rebote dentro del área y estampó el 8-8 definitivo.  Un partidazo lleno de emociones se vivió en el Club. El próximo encuentro será el miércoles a las 21:30 frente a Las Heras «C» en el Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *