Institucional

Show de goles del puntero

Alemán venció a Murialdo por 5-4 en un partido emocionante y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Alemán y Murialdo disputaron un partidazo en el cierre de la fecha 3. Los Teutones se quedaron con la victoria por 5-4. Muchos goles, alternancias en el marcador, remontadas y hockey de alto nivel en una noche para el recuerdo.

El equipo de Verderico comenzó de la mejor manera el encuentro gracias al tanto de Felipe Ponce, que aprovechó un rebote tras un córner corto para anotar el 1-0.

Los Canarios no se quedaron atrás y en pocos minutos lograron dar vuelta el marcador con goles de Franco Médici y Manuel Salazar.

Los de Dorrego no la pasaban bien en defensa y Murialdo era efectivo en ataque por lo que en el comienzo del tercer cuarto, Facundo Franco marcó el 3-1. Tras los goles recibidos, Alemán comenzó a atacar y el descuento estaba cada vez más cerca.

En el complemento, los Teutones alcanzaron un excelente nivel, superaron a su rival y en tan sólo tres minutos se pusieron en ventaja. El descuento lo anotó Chano Moreno. Un minuto más tarde, Changa Valencia marcó el 3-3 y en la siguiente jugada, Agustín Rodríguez gritó el cuarto. Una remontada que dejó sorprendido a todos los presentes en el estadio. En la última jugada del cuarto, Zalazar empató para los Canarios y dejó abierto el partido para los últimos 15 minutos.

Finalmente, el gol que le dio el triunfo a Alemán lo anotó Lolo Elizalde. En los minutos finales, los Albos defendieron la ventaja y se terminaron quedando con una gran victoria que los posicionó en la primera posición de la tabla con puntaje ideal.