Futsal

Semana intensa de Futsal

Las primeras del Club tuvieron actividad durante la semana. Se viene la etapa de definiciones.

Pasó una agitada semana en el Futsal masculino. Las primeras de Alemán disputaron sus respectivos encuentros y todas pelean en los primeros puestos. Un lujo.

Alemán «B», que venía de jugar un excelente partido ante COP, cayó 4-2 frente a Regatas «A» en condición de local.

El equipo de Robledo comenzó ganando con gol de Ima Carmona, pero el Lago logró dar vuelta el marcador y sentenció el encuentro en 5 minutos. El otro tanto del Albo lo marcó Matías Correa.

De esta manera, el equipo Teutón deberá ganar frente a Godoy Cruz «A» y Talleres «A» para lograr el pase a la ronda de Playoffs.

Foto: Gentileza Futsal de Primera

A paso firme

Alemán «A» venció a Cementista «C» por 4-1, sigue primero en el grupo (ya clasificó a la siguiente ronda) y se recuperó de la derrota ante SUPE.

Los dirigidos por Jonatan Bustamante comenzaron perdiendo debido al gol de Santiago Mestre. Con el correr de los minutos, los de Dorrego impusieron su juego y no tardaron en dar vuelta el marcador. Juan Cruz Giménez anotó el empate, Fede Haudet marcó el 2-1 y Nico Díaz el tercero.

En el complemento, Julian Díaz sentenció la historia y puso el 4-1 definitivo.

El martes 15/6 habrá choque interzonal ante Talleres «B», uno de los candidatos de la categoría. Será a partir de las 21 hs en el el Club.

Salvó el invicto

En el choque de equipos que aún no conocen la derrota, Alemán «C» igualó 4-4 en un partidazo frente a Filippini.

El equipo de Maggini logró rescatar su invicto a segundos del final, cuando Matías García marcó un golazo para sellar el empate.

El resto de los goles fueron marcador por: Guillermo Santa Clara, Alfonso Villanueva y Santiago Serrano. Para la visita marcaron: Facundo León x2, Facundo Díaz y Leo Benegas.

De esta manera, el Teutón quedó en la segunda posición de la tabla y tiene altas probabilidades de pasar directo a cuartos de final.

En la semana se enfrentará a Fray Luis Beltrán en condición de visitante.

El festejo de García para el empate de Alemán