Institucional

Segundo al hilo

Alemán «A» goleó a Rivadavia por 3-0 en condición de visitante y sumó su segunda victoria consecutiva. Además, Alemán «B» no pudo ante Pumai y cayó 2 a 1.

Por la segunda fecha del Apertura «B» de Hockey, Alemán «A»goleó a Rivadavia por 3-0 en condición de visitante y logró su segundo triunfo consecutivo.

El equipo dirigido por Martín Inzirillo demostró un muy buen nivel y ganó el encuentro con comodidad gracias a los tantos convertidos por Marti Baigorria, Vale Esley y Maile Famiglietti.

Las chicas, grandes candidatas al ascenso, tienen puntaje ideal y comparten la punta con Los Tordos «B».

Caída en casa

Por su parte, Alemán «B» cayó 2 a 1 en condición de local frente a Pumai y todavía no logra sumar puntos en el certamen. Las dirigidas por Leo Coria jugaron un buen encuentro, aunque se quedaron con las manos vacías.

En el encuentro, la visita tomó el protagonismo y comenzó a atacar el arco defendido por Juana Morales, aunque recién pudo concretar en el segundo cuarto con un tanto de Aldana Esquivel.

Las Teutonas reaccionaron minutos más tarde, cuando Agustina Aguilar definió ante la salida de la arquera y logró marcar el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto Tricolor volvió a marcar la diferencia, esta vez a través del palo de Brunella Nardín. Pese a los intentos en el último cuarto, las chicas no pudieron igualar y perdieron su segundo partido del torneo.

En la próxima fecha se enfrentarán Alemán «A» vs Alemán «B» en un duelo prometedor entre los equipos del Club.