Hockey

Sábado de empates

Alemán «A» igualó 1-1 frente a Marista y Alemán «B» empató 2-2 frente a Banco Mendoza «B»

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de Hockey, Alemán «A» empató 1-1 frente a Marista «A» en el Estadio de Godoy Cruz. Por su parte, Alemán «B» igualó 2-2 frente a Banco Mendoza «B» y luego sumó el bonus en los penales.

El equipo de Franco Nieto se repuso de la caída frente a Liceo y jugó un buen partido frente a Las Curitas (que tuvieron en sus filas a Silvina «Pity» D’Elía). Fue un encuentro parejo y con pocas emociones.

Recién en el último cuarto, llegaron las emociones. Delfina Beigbeder adelantó a las Teutonas en el marcador, pero pocos minutos después, Guillermina Gruber estampó el 1-1.

En los penales australianos, Marista fue más eficiente y se llevo el bonus.

Sumó en el Bonus

Alemán «B» igualó 2-2 frente a Banco Mendoza «B» en un encuentro entretenido. Pese a tener varias bajas, el equipo de Carlos Verderico se las arregló para sumar dos unidades en la tarde del sábado.

Las de Chacras se pusieron en ventaja rápidamente en el primer cuarto con un corto ejecutado por Paula Vera. En el segundo cuarto, Gina Cacace igualó el marcador para las Teutonas por medio de un córner corto.

En el inicio del segundo tiempo, Candela Aguilera volvió a adelantar a Banco Mendoza en el marcador. Las de Dorrego no se dieron por vencidas y lograron la igualdad con un tanto de Ornella Córdoba, quien aprovechó un rebote dentro del área para estampar el 2-2 definitivo.

En los penales, Alemán estuvo más fino, Juana Morales se lució en el arco y las chicas se llevaron el bonus.

Foto del partido entre Alemán y Marista: Minuto Hockey