Futsal

Resumen de Futsal

Conocé los resultados de la semana en la nota.

Pasó una nueva semana con mucha actividad para nuestros equipos de Futsal. El Torneo Apertura empieza a entrar en etapa de definiciones y Alemán sigue en la lucha.

En el Femenino, hubo dos triunfos de la F-20: goleada 7-0 vs RAMEF (Goles de Ari Ruiz, Cata De Rosas, Juli Paso, Maca Castillo, Fiama Scollo, Cande Casado y Coti Fachinelli).

Además, las Teutonas consiguieron una gran victoria frente al Cuc por 2-0 (Male Rivarola y Cata de Rosas). El domingo también hubo triunfo de la F-15 de Lu Goyeneche por 6-3 frente al Cuc.

Además, la primera cayó en condición de local frente a Guaymallén por 4-2 y no pudo continuar por la senda del triunfo.

En el masculino, Alemán «A» metió un triunfazo el viernes ante Jockey «C» por 3-2. El equipo de De Minicucci se ubica en la cuarta posición y se perfila de cara a los Playoffs.

Alemán «C» sigue de racha. Venció a Ramef por 4-3 y es puntero de la tabla de posiciones junto a Guaymallén. En la próxima jornada se enfrentarán estos dos equipos para definir el primer puesto.

Alemán «B» se entrena de cara a las últimas fechas de la primera división. El equipo de Robledo tendrá descanso debido a que varios jugadores son parte del seleccionado mendocino que jugará el Argentino el próximo fin de semana.

Foto: @Josval