Futsal

Rescató un punto

Alemán «B» igualó 3-3 ante Regatas «B» en el Lago. Gonzalo Palacio anotó el gol del empate a segundos del final.

En una nueva fecha del Apertura de Futsal, Alemán «B» consiguió un empate agónico ante Regatas «B» en condición de visitante. El encuentro terminó 3-3 y los Teutones continúan invictos en el certamen.

El equipo de Robledo arrancó de la mejor manera el partido con un golazo de Juan Manuel Moreno, una de las figuras del equipo en lo que va del torneo.

Con el correr de los minutos, ambos equipos tuvieron situaciones, pero los locales lograron la igualdad con un tanto de Matías Cassab.

Antes del cierre de la primera etapa, Moreno se hizo presente nuevamente en el marcador y marcó el 2-1 parcial luego de una asistencia de Matías Diconto.

En el complemento, el equipo «B» de Regatas se afianzó y en un minuto dio vuelta el resultado con los tantos de Ignacio Melo y Bruno Moyano.

Los minutos finales fueron de Alemán, que tuvo varias chances hasta que, a segundos del cierre, Gonzalo Palacio marcó el 3-3 definitivo con un bombazo.

Los Albos rescataron un punto (merecido) frente a un rival siempre complicado. La próxima fecha será ante Jockey «B» en condición de local.

Mirá el resumen del partido realizado por nuestros amigos de Poste Fijo Futsal.

https://www.instagram.com/p/Cb20cIjFrmE/

Otros resultados

El ascenso de Futsal continúa a pleno y las primeras del Club son protagonistas en cada certamen.

Es el caso de Alemán «A», que el jueves igualó 1-1 frente a Regatas «C» en Dorrego. El equipo de De Minicucci suma dos triunfos y dos empates en lo que va del torneo y es uno de los animadores.

Además, Alemán «C» ganó, gustó y goleó el pasado lunes a Martín Zapata «B» por 12-1. Gran noche para los Teutones que suman 7 pts sobre 9 posibles.