Futsal

Repartieron puntos

Alemán «B» igualó 3-3 ante Junín por la segunda fecha del Apertura de Futsal.

En una nueva fecha del torneo de primera división del Futsal mendocino, Alemán «B» empató 3-3 frente a Junín en condición de local. Los Teutones todavía no pudieron sumar de a 3 en el certamen.

El partido fue muy parejo en el arranque, aunque el conjunto del Este golpeó primero y logró ponerse en ventaja a los 8 minutos con un gol de Juan Ana.

Luego del tanto recibido, el equipo de Robledo se repuso rápidamente e igualó con un remate de Matías Correa. Unos minutos más tarde, Maximiliano Pelleritti dio vuelta el marcador por medio de un potente remate.

Los últimos dos minutos de la primera etapa fueron emocionantes. Primero, Brian Catroppa aprovechó un rebote en el área y marcó un golazo de volea para el 2-2 de Junín.

En los últimos segundos de juego, Juanma Moreno estampó el 3-2 y le dio la ventaja a los Albos.

En el complemento, Alemán dominó el partido, tuvo situaciones, pero no las pudo concretar. Por ello, los visitantes aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron y sellaron el 3-3 definitivo con un gol de Juan Ana.

En la próxima jornada, el equipo recibirá a Banco Nación en busca de sus primeros tres puntos.

Gran debut del equipo de De Minicucci

En el estreno como DT de De Minicucci, Alemán «A» consiguió una gran victoria en su visita a La Colonia de Vistalba. Fue 5-2 para los Teutones, que empezaron de la mejor manera el torneo de ascenso.

Nicolás Díaz anotó un triplete y Diego Yebra marcó dos tantos para darle la primera alegría al equipo que irá en busca del ascenso.

Se viene el debut

Alemán «C» arrancará su participación en la última categoría del ascenso. Los dirigidos por Maggini se enfrentarán a Palmira a partir de las 22 en el Club.