Hockey

Rendirse, jamás

ama 2

Alemán A perdía 2 a 1 con Banco Mendoza, no se rindió, lo fue a buscar y lo terminó empatando en el final con gol de Arcaute. En los penales, lo ganó con una tremenda Maca Pérez

No está muerto quién pelea, como dicen por ahí. El equipo de Lalo García y Lucas Pérez sacó adelante un partido chivo ante Banco y lo terminó igualando en la última bocha por no bajar los brazos. Un premio al esfuerzo.

Era importante encontrarse con una victoria, luego de caer entre semana con Teque, y el equipo salió decidido a hacerlo. Vale Esley, de corto, abrió el marcador casi desde el vestuario y las sensaciones eran totalmente positivas. Pero el equipo se empezó a quedar, casi que conforme con la mínima diferencia, y lo pagó caro. Paloma Alessi empató las cosas, y luego, Cami Peroni dio vuelta la historia.

Alemán no podía hacer pie en la cancha y el arco de Ramírez le quedaba a kilómetros de distancia. Con la cuenta regresiva a flor de piel, parecía que era derrota ante el elenco de Chacras, pero las chicas lo fueron a buscar con todo y se llevaron el empate gracias al tanto agónico de Michelle Arcaute en el final.

Con las tablas, la cosa se definió en los penales australianos como ante Yerutí. Y otra vez apareció la enorme Maca Pérez para cerrar la valla y bancar la parada. La arquera evitó los primeros cuatro penales, pero Alemán también erró la misma cantidad. Guerrero y Delfi Beigbeder anotaron en el quinto de cada equipo y la cosa se definió con un penal por lado. Otra vez fue Delfi, a quién le hicieron el penal que Esley cambió por gol. Banco volvió a igualar la serie, pero una exquisita definición de Sofi Britos dejó la cosa Match Point. Y ahí de nuevo apareció Pérez, para asegurar el partido y darle dos puntos a Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *