Hockey

Recalculando

IMG_6961

Alemán A perdió 2-1 ante Vistalba en el cierre del Pre-vendimia. En el borrador de Verderico hay cosas positivas y otras por mejorar

El cierre del primer torneo oficial del año dejó el saldo de una caída ante Los Duendes. El 2-1 no sólo decoró la estadística sino que le servirá a Verderico para sacar unas cuantas conclusiones. En primera instancia, los apellidos que van surgiendo ante tantas partidas. Sin Nicito, Clement, Payueta, Ponce, ni Ojeda (jugarán afuera), con Pérez y Valencia inhabilitados (por suspensión y lesión) y con Lauti Córdoba en Los Leones la necesidad de aires de renovación son casi urgentes. En esa búsqueda fue saludable la aparición del Chino Marazzo en el arco durante la primera etapa y los minutos que tuvieron Elizalde y Moreno. Un tanto más aplomado, pero no por eso menos joven, lo del Ratita Rodríguez en la mitad de la cancha también es para destacar.

En contra, algunas desatenciones defensivas (el segundo gol de Finocchia era evitable) y el poco recambio ante tantas bajas mencionadas será algo con lo que tendrá que lidiar el entrenador. Se asoma el Vendimia como último escalón antes de comenzar el torneo local el próximo 10 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *