Hockey

Quinta a fondo

AMA

Alemán «A» goleó 5-1 a Obras «B» y sigue de racha en el torneo. Las Teutonas se acercan cada vez más a San Jorge.

Alemán se volvió a lucir en el partido de anoche frente a Obras «B». Las chicas fueron superiores de principio a fin, golearon al rival de turno y siguen manteniendo la esperanza de retornar a primera.

En el primer cuarto, Vale Esley abrió el marcador a los 6′, lo que generó que los espacios comiencen a abrirse y el equipo de García-Pérez manejara el encuentro. El segundo cuarto fue más intenso y se vio lo mejor de Alemán. Kiara Racioppi marcó el 2-0 tras un corner corto. Un par de minutos después, Delfi Beigbeder definió con clase para el tercero y sobre el cierre Vale Esley anotó ,de penal, el 4-0.

En el segundo tiempo Obras mejoró su rendimiento y tuvo dos claras que Maca Pérez tapó de gran manera, pero en la tercera chance, Alejandra Moyano marcó el descuento.

En el último cuarto, Alemán tuvo varias ocasiones para convertir y agrandar el marcador, pero falló en la definición.

Sobre el final, Vale Esley anotó un lindo tanto, su tercero personal y el 5-1 definitivo para que Alemán siga de racha y se ponga a tiro de San Jorge.

Inter invicta

La categoría Intermedia viene realizando un gran torneo, ayer ganó  su partido por 2-1 a Obras «B» con goles de Zárate y Coria y consiguió su séptimo triunfo sobre siete jugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *