Hockey

Quedó Guatón

IMG_7160

Alemán venció a Manquehue en un partidazo 4 a 3 y cerró un fin de semana con seis puntos sobre seis posibles. Pipones…

Otro banquete está servido y los chicos tienen la servilleta puesta en el cuello con cuchillo y tenedor listos para morfarse a cualquier rival. El sábado por la noche fue tan sólo la entrada, un menú light ante Banco Mendoza, que el equipo sacó adelante con una goleada al trote.

El plato fuerte fue hoy ante un tremendo Manquehue. Ambos elencos regalaron un partidazo, llenó de goles y cambios de resultados. Toti Coria, Mago con función a diario, abrió el score pero el equipo no pudo aguantar el primer ataque rival y a los ¡diez segundos! los chilenos igualaron vía Renz.

Verderico volvió a apostar por Lucentini de líbero (otra vez superlativo), enrrocó con Pérez para que este sea stopper por izquierda y cuidó a Changa Valencia, dosificándole los minutos tras la lesión. Justamente un ingreso del capitán marcó el segundo, con un centro envenenado desde la derecha que empujaron entre Leo Coria y el central Ordoñez.

Pero otra vez costó aguantar la embestida rival y de nuevo Renz liquidó a Sedano para el 2 a 2. Importante el arquero Teutón, que sigue siendo clave y vital para bancar la parada en la mala. El deté mandó a la cancha a Moreno y el pibe le respondió: tremenda corrida para asistir otra vez a Changa y decretar el 3 a 2.

Becerra parecía que aguaba la fiesta con una nueva parda pero Alemán lo tiene siempre a Nieto. El 18 estuvo errático(llamativamente) en los cortos, hasta que en el último cuarto sacó un tremendo balinazo que desniveló una vez más el score y dejó al equipo con otros tres porotos más para cerrar un fin de semana a pleno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *