Institucional

¡Que comience el show!

aleman

Se confirmaron los artistas que estarán presentes en la fiesta aniversario del club: Jéssica Torrijos y Ariel Ruíz brindarán sus espectáculos en los 120 años. Además, Mario Batistelli será el DJ

Cada vez falta menos para vivir una noche inolvidable. Alemán va tras su aniversario número 120 y desde las entrañas del club quiere que sea un día único, como la historia lo amerita.

En lo que tiene que ver con el evento en sí, la Comisión Directiva confirmó quiénes estarán a cargo de la parte artística de la velada: la actriz Jéssica Torrijos y el cantante Ariel Ruíz. Los dos se harán presentes entre la cena y en la previa del baile y brindarán sus respectivos shows  para el disfrute de los presentes.

Pero eso no es todo: porque además estará el reconocido DJ Mario Batistelli, que musicalizará la noche con toda su onda y experiencia.

La Comisión Directiva para que sea una semana tan especial como inolvidable. La tradicional cena no será el único evento, es que 120 años no se cumplen todos los días, por eso, además, habrá un té el 22 de Mayo a las 16 hs. El mismo tendrá degustaciones de la infusión y algunos acompañamientos típicos de Alemania. Para estar presente hay que abonar $ 200 Sterne(estrellas) de contado.

El 24 de Mayo si será la Cena Aniversario, algo que ya es una costumbre que se repite cada 365 días. Al inicio, las actividades sociales del club brindarán sus respectivos espectáculos mientras los presentes gozan de la recepción. Luego, será el turno de pasar al salón principal para disfrutar de la comida y todas las sorpresas que la Comisión Directiva tiene para festejar a lo grande dejando para el final la música que sonará hasta la madrugada.

El valor de la entrada es de $ 750 Sterne (estrellas). Los socios pueden pagarlo en 3 veces mientras que las personas que no pertenecen al club pueden abonarlo con sus tarjetas de crédito y débito en las opciones que brindan sus bancos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *