Futsal

Puso primera

a

El Futsal retornó a los entrenamientos y encarará la pretemporada para un año con mucha actividad. 

Todas las categorías de Futsal volvieron a la actividad luego de las vacaciones y comenzaron la pretemporada a toda máquina con un test de resistencia.

Primero fue el turno de las inferiores, que este año modifican su nombre. Ya no serán más Menores, Cadetes y Juveniles, sino que serán nombrados «Categoría C-15, C17 y C20» respectivamente. En las divisiones de los más chicos, Luciano González seguirá siendo el técnico junto a Juanchi Villanueva que colaborará en la preparación física y vienen realizando un excelente trabajo. En la categoría C20 el DT es Moto Giordanino y tendrá a Seba Giacchi como PF luego de varios años de trabajo de Ariel Moricci.

Antes del comienzo de los entrenamientos, Ariel Cassaza habló ante los grupos, contó los cambios y las nuevas comodidades que tendrá el Futsal este año. También fue el turno para hablar del flamante técnico de Alemán «B», Gabriel Robledo, que se presentó ante el plantel e inspiró confianza para todos los presentes, de cara a la dura temporada que tendrán los Teutones en su vuelta a la primera categoría.

Robledo contará con Ernesto Manggini como ayudante de campo, un histórico del club, y el encargado de la preparación física será Seba Giacchi. Por su parte, Martín Braceli seguirá a cargo de Alemán «A» quién tratará de mejorar lo hecho en el semestre anterior donde los Albos terminaron cerca de la zona de descenso en la tercera división del Futsal. En cuanto a las novedades en el mercado de pases, Andrés Manrique regresó del COP para ser parte del plantel de Negro Robledo, mientras que Gabriel Lucero, referente de Alemán «A» en el último torneo, también pasará a jugar en la primera división. Otro de los refuerzos es Facundo Gracia, ex arquero de Alianza Guaymallén, quién definirá a que equipo pertenecerá en las próximas semanas.

Los trabajos continuarán durante todo el mes de febrero, en doble turno, con el objetivo de seguir mejorando lo hecho el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *