Hockey

Puso primera

Alemán comenzó el Apertura de la mejor manera tras golear a Banco Mendoza por 7-2.

Arrancó el Torneo Apertura de Hockey para la rama masculina y Alemán dio el primer paso con un extraordinario 7-2 sobre Banco Mendoza.

Los Teutones impusieron su juego desde el principio y lograron sacar una buena diferencia en los primeros minutos de juego.

Primero, Gastón Bosso anotó el 1-0 por medio de un excelente arrastre en un corto. Segundos más tarde, Lautaro Gutiérrez, la gran figura de la tarde, marcó el segundo. Sobre el final del primer cuarto, Bosso repitió la formula anterior y gritó el tercero del equipo de Verderico.

En el segundo cuarto, los Albos siguieron atacando y Juanfra Galdeano anotó el 4-0 con un remate cruzado. Alemán demostró todo su potencial ofensivo y el arquero de Banco Mendoza, Tomás Cancé tuvo que intervenir en varias ocasiones. Por su parte, Matías Solorza aprovechó un córner corto para descontar e irse al entretiempo 4-1.

En la segunda mitad, los Teutones terminaron de liquidar el encuentro con otros dos tantos del juvenil Lautaro Gutiérrez (estuvo imparable) y el restante de Tín Rodríguez, mientras que Solorza volvió a descontar para los de Chacras

El dato de color: Fue el gran debut en primera del juvenil Carlitos Ríos en el arco del local. Fue un momento emocionante y muy especial para el arquero.

Además, fue el rotorno oficial de Carlos Nicito al club de sus amores luego de 4 años en los que jugó en Ferrocarril Mitre de Buenos Aires.

¡Tarde de lujo!