Futsal

Punteros en Juveniles y Menores

santi

Las inferiores de fútbol de salón del club lideran en dos de las tres inferiores grandes. 

Fuente: Diario Los Andes

La Copa de Oro es la categoría más importante de las Inferiores y camino a la mitad de la fase regular del Apertura hay dos clubes que lideran las posiciones. Alemán es el puntero en juveniles con 18 puntos, Don Orione en cadetes con 16 y ambos clubes, con 18, son los punteros en menores.

En la fecha 7, disputada durante el último fin de semana, la cantera «negra» de Don Orione salió invicta del cruce ante Godoy Cruz. En juveniles el Santo ganó 6-1 (goles de Marcio García -3-, Agustín Paladino e Ignacio González -2-) y en menores se impuso por 4 a 1 (goles de Matías Campanello, Pablo Ghilardi, Francisco Derendinger y Ramiro Romano). En cadetes la historia finalizó 2-2.

Cementista se llevó un importantísimo triple triunfo en la serie ante la UNCuyo. El Poli se quedó con los encuentros por 4-3 (en juveniles y cadetes) y 10-6 (menores) en cancha de la Universidad.

El duelo entre Goretti y Alemán en Luján fue de lo más destacado de la fecha. Los juveniles del Teutón, dirigidos por Ariel Cazzasa, ganaron 6 a 1 con dos goles de Federico Haudet, dos de Diego Yebra, uno de Valentín Kark y uno de Juan Cruz March. En cadetes goleó Goretti por 5 a 0 y en menores Alemán se impuso 5 a 3.

La próxima fecha será mañana ante CUC como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *