Futsal

Pisó fuerte

ale

Alemán «B» jugó un gran partido, goleó 6-2 a Maipú y sigue con su buena racha.

El equipo de Gabriel Robledo se volvió a lucir, le ganó 6-2 a Maipú en condición de visitante, sumó su tercera victoria al hilo (venció a Junín y UNCuyo por Copa Mendoza) y quedó cuarto en la zona.

En el arranque del encuentro, el conjunto local comenzó a acercarse al arco defendido por Santarelli, quien tuvo que intervenir en un par de ocasiones para dejar el arco Teutón en cero.

A los 6′ se abrió el marcador. Gonza Palacio realizó una excelente maniobra individual y dejó solo a Matías Correa que definió para el 1-0. Los Teutones aumentaron la ventaja sobre el final del primer tiempo con un tanto de Luciano González.

La alegría duró poco ya que en la jugada siguiente, Franco Maldonado descontó para Maipú. Luego, el conjunto local llegó a la igualdad a través de un penal que Maldonado cambió por gol. A falta de 40 segundos para la finalización del primer tiempo, Fede Haudet tomó un rebote dentro del área y marcó el 3-2 para Alemán.

En el segundo tiempo el equipo de Robledo jugó en gran nivel, con dinámica y una gran efectividad sentenciaron la historia.

Kun March anotó el 4-2 luego de desviar un tiro de Lucho González. El quinto fue una obra maestra de Mati Correa que eludió a varios rivales y en el final de la jugada definió para el 5-2. El último tanto fue de Kun March en un contragolpe perfecto y selló el resultado final.

Gran triunfo de Alemán que sueña con meterse en la zona de playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *