Un gol de Kuajo le dio el triunfo a Alemán sobre Banco Nación
Con el objetivo de llegar a pleno a la Liga Nacional (donde habrá que defender la corona), Alemán volvió a ganar, esta vez en el plano local, ante un duro Banco Nación. El elenco de Bermejo se cerró bien y le cortó el circuito de juego a los dirigidos por Caicedo. Otra vez con bajas sensibles Tin, Clement, Felipe Ponce y Fabri Lucentini por lo que el entrenador tuvo que seguir apostando a la rotación y al cambio constante de nombres, ya una costumbre en el estilo made in Caicedo.
En los primeros dos cuartos pasó realmente poco, escaso peligro y peso ofensivo, todo alentado por una constante demorada de Nación en cada interrupción del juego. A los 9 minutos, Kuajo Nieto incrustó una bomba a la salida de un corto, en lo que fue el único tanto de la tarde-noche.
Si bien la diferencia fue mínima, Alemán hizo los méritos para dejarse el triunfo. Jamás inconvenientes en el arco de Sedano ante un rival que creció considerablemente en el último tiempo.
Ahora será cuestión de poner la cabeza en remojo y recargar las pilas en la antesala de un torneo que será, sin dudas, el gran objetivo del año.