Futsal

Penales para la gloria

d8f7fe6d-b878-4502-afd6-d645dc741329

Los Cadetes accedieron a las semifinales del Clausura luego de vencer a Jockey por penales tras igualar en el tiempo reglamentario 2-2.

Un partidazo se disputó ayer en Alemán. Los Teutones recibieron a Jockey por los cuartos de final. En el tiempo regular fue 2-2 y en penales lo ganó el equipo de Luciano González luego de que Valentino De Blas atajara el último remate. Jockey comenzó ganando el encuentro luego de realizar una buena jugada colectiva y Tomás Segura, en contra, marcó el 1-0 para el Burrero.

Alemán no se quedó de brazos cruzados y fue con todo en busca del empate. Luego de varias oportunidades, Facundo Barboza se sacó un jugador de encima, remató y aprovechando el rebote del arquero, Julián Díaz marcó el 1-1.

En el complemento, Alemán dio vuelta el marcador gracias al tanto de Blas Fuertes. Con la ventaja a su favor, los Teutones dejaron que Jockey proponga. Los Burreros tuvieron varias oportunidades hasta que a 2′ del cierre, un remate desde el costado generó una carambola en la línea del arco y la pelota se terminara metiendo para que el marcador quede 2-2.

En el alargue ningún equipo se sacó diferencias. En los penales, Alemán ganó 3-2. El último remate lo atajó Valentino De Blas para desatar la locura de los presentes y meter a los Cadetes entre los cuatro mejores equipos del Clausura. Aplausos para este gran equ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *