Hockey

Paso en falso

54cfa2b8-8b35-4b36-9be2-e57e2ce13543

Alemán «A» cayó 2-1 frente a UNCuyo por la segunda fecha del Clausura. 

Después de la victoria en el debut del torneo frente a Rivadavia, el equipo de Kuajo Nieto se estrenó como local frente a Universidad Nacional de Cuyo. Las Teutonas cayeron 2-1 en un encuentro en el que los córners cortos marcaron la diferencia.

Apenas comenzó el partido, UNCuyo se adelantó en el marcador gracias a la excelente ejecución del corto de Jime Tapia. Alemán entró dormido y la diferencia se notó en el marcador.

En los segundos quince minutos, el equipo Albo mejoró su juego y comenzó a llegar al arco visitante con una buena actuación de Martina Pereyra.

Ya en el segundo tiempo, UNCuyo salió mejor y consiguió el 2-0 gracias a otro corner corto que Claudia Álvarez concretó con precisión.

En el último cuarto, Delfi Beigbeder descontó luego de una carambola en el área y le puso suspenso al final del encuentro.

Finalmente, las Teutonas no pudieron igualar y terminaron cayendo frente a uno de los grandes candidatos a volver a la primera división.

Triunfo en Rivadavia

Alemán «B» consiguió una gran victoria en su visita a Rivadavia y se quedó con los tres puntos tras ganar 1-0 con gol de Caro Colomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *