Futsal

Pascuas felices

Las chicas de Futsal golearon a Pacífico «B» y demostraron estar en un muy buen nivel. Conocé los resultados y la actualidad de los equipos de nuestra Institución.

El Futsal Femenino del Club continúa en un muy buen nivel y los resultados lo demuestran. En esta ocasión, Alemán goleó a Pacífico «B» por 9-0 en una noche excelente para las dirigidas por Martín Páez.

Las Teutonas fueron superiores a sus rivales desde el arranque y las diferencias no tardaron en llegar. Male Elst x3, Male Rivarola x2, Cata De Rosas, Cami Anfuso, Fiama Scollo y Ari Ruiz anotaron los tantos del triunfo.

Las chicas se repusieron de su caída del jueves ante Municipalidad de Luján por 6-3 en condición de visitante. Con estos resultados, Alemán tiene 9 puntos sobre 12 disputados, un saldo sumamente positivo para las de Dorrego.

Otros resultados

Durante la semana se disputaron los encuentros de Alemán «A» y «C» correspondientes a la segunda y cuarta división respectivamente.

El equipo que dirige De Minicucci igualó 1-1 ante Martín Zapata «A» en un duelo muy parejo en el que los Albos pudieron haberse quedado con la victoria, pero no estuvieron finos en la definición. Alvaro Adi fue el autor del gol.

Por su parte, Alemán «C» continúa a paso firme y goleó por 6-0 a Sindicato Maipú «B» con tantos de Fer Díaz x2, Pedraza x2, Zingaretti y Santa Clara.

Ambos equipos se mantienen invictos y siguen sumando con el objetivo de pelear en lo más alto.