Hockey

Para todos los gustos

????????????????????????????????????

Alemán «A» igualó 1 a 1 ante Murialdo en una nueva jornada del Pre Vendimia. En tanto, el equipo «B» venció a Banco Mendoza y las chicas clasificaron de milagro.

Todos los equipos de hockey sobre césped del club siguen con la puesta a punto de cara a una nueva temporada. Por tal motivo, mezclan los duros trabajos físicos con el torneo preparación Pre Vendimia, que sirve para ir aflojando las piernas y amigarse con la bocha.

En caballeros, Alemán «A» empató 1 a 1 ante el complicado Murialdo. Lo gabana el Canario mediante un corto de Pacheco, pero una bomba de Kuajo Nieto (mediante misma vía) igualó las acciones, en lo que sería resultado final.

Por otra parte, el equipo «B» masculino derrotó 6 a 0 a Banco Mendoza con una destacada actuación de Chapa Ojeda. El punto negativo fue la caída en damas ante Marista por 3 a 2, lo que imposibilitaba a las chicas lograr la clasificación al Torneo Vendimia. Algo que ocurrió debido a las bajas de otros equipos.

En cuánto al bloque «B» femenino, Galante y García son los nuevos entrenadores, quiénes utilizaron como banco de prueba el campeonato y preparan a sus dirigidas para la Liga Nacional a disputarse en Mendoza en semana santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *