Futsal

Palo a palo

DSC06018

Alemán A se quedó con un duro partido frente a Jockey C y se afirmó en la segunda posición de su zona. Hasta el último minuto la diferencia fue de solo un gol pero sobre el final, Moragas puso el 7 a 5 que cerró el marcador.

Partido fundamental para empezar a pensar en la segunda fase tuvo el teutón en busca de la vuelta a A1. Alemán debía ganar para quedarse con el segundo puesto y acercarse a un punto del líder San Martín que había perdido. Con Lucio Moragas como estandarte, los de Caballero nunca bajaron los brazos y a pesar de la lucha del rival estuvieron siempre arriba en el PT. Con goles de Moragas,Yebra y Palermo para el local y Ruggeri, Quinteros y Aguirre para el Burrero, se fueron al descanso 3 a 3.

En el complemento la ecuación fue casi la misma, uno se ponía arriba pero inmediatamente el otro lo empataba. Goles de Ruggeri y Campo que pudieron emparejar Lucero y Moragas con los suyos, fueron los tantos que llevaron al marcador a 6-5 para el local. Pero cuando el reloj iba llegando a cero y Alemán estaba arriba en el marcador, Jockey empezó a desesperarse en busca del empate, entonces Moragas aprovechó una contra, hizo de las suyas y lo terminó de liquidar para el 7 a 5 final.

ALEMÁN 7: Nicolás D’agostino, Pablo Yebra, Matías Palermo, Gabriel Lucero y Lucio Moragas.
Relevos: Santiago Serrano, Emiliano Fraccaro.
DT: Martín Caballero.

Jockey Club C 5: Agustín Ordoñez, Gonzalo Campo, Gonzalo Quinteros, Ignacio Lencinas y Agustín Ruggeri.
Relevos: Diego Aguirre y Gustavo Maciel.
DT: Pablo Lillo.

Foto: Gentileza Enzo Maza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *