Futsal

Otro final feliz

Alemán «B» venció a Talleres «A» por 3-2 con un gol de Maximiliano Pelleritti a un minuto del final. El equipo de Robledo vuelve a sumar de a tres en la agonía del partido. En la nota, las novedades de las primeras.

Alemán «B» venció a Talleres «A» por 3-2 en un partido muy parejo que se definió con un tanto de Maximiliano Pelleriti sobre la hora.

Los Teutones no tuvieron el mejor arranque ya que con apenas unos segundos de juego, Santiago Martínez puso en ventaja al último campeón por medio de un cabezazo.

Los Albos no se quedaron atrás y lograron el empate por medio de Juanma Moreno, quien aprovechó un error en la defensa rival. Minutos más tarde, Imanol Carmona marcó el 2-1 con un remate cruzado, inatajable para Federico Pérez.

En el complemento, los Matadores presionaron más arriba, tuvieron varias ocasiones para concretar y llegaron al empate por medio de un penal que Pablo Rodríguez cambió por gol.

En los últimos minutos, Alemán mejoró su nivel, comenzó a arrinconar al rival en su arco y a un minuto del final, Matías Correa asistió a Maximiliano Pelleritti, quien definió correctamente para darle la victoria a los de Dorrego.

Al igual que contra Banco Nación, el equipo de Robledo obtuvo el triunfo en los instantes finales del juego y continúa siendo uno de los protagonistas del certamen.

Sigue sumando

Por la tercera fecha del Apertura A2, Alemán «A» le ganó 3-1 a Universidad de Cuyo en un gran encuentro.

Los dirigidos por De Minicucci lograron sacar la ventaja en el primer tiempo con los tantos de Nicolás Díaz, Gabriel Lucero y Diego Yebra (un golazo de arco a arco).

En la segunda mitad, la visita descontó y Valentino De Blas, arquero Teutón, tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener la diferencia.

Los Albos están prendidos en la lucha y hasta el momento suman 2 victorias y un empate. El jueves se medirán frente a un duro rival como Regatas «C». Será a partir de las 22:00 en el Club.

Por último, Alemán «C», que venía de ganar en su debut ante Palmira, igualó 2-2 ante San José «B» en condición de visitante. El equipo de Maggini disputará la tercera fecha el lunes (28/3) frente a Martín Zapata «B» a las 21:30 en el Club.

Golearon las pibas

Las chicas de Futsal siguen dando que hablar y en su segunda presentación vencieron a Villa Hipódromo por 4-0 en condición de visitante. Los goles fueron de Camila Anfuso x2, Cande Casado y Male Elst. Las Teutonas tienen puntaje ideal en el certamen.

Además, Alemán disputó los Cuartos de Final del Torneo Vendimia ante Regatas. Las dirigidas por Martín Páez cayeron 2-1 ante un duro rival y no pudieron avanzar a la siguiente fase del torneo amistoso.

Foto: Gentileza Prensa Fefusa