Futsal

Orgullo Teutón

La categoría C-20 obtuvo el cuarto puesto en el Nacional de Clubes en Corrientes. Fue un excelente torneo para los dirigidos de Robledo.

Alemán realizó un torneo sensacional en la provincia de Corrientes, obteniendo un cuarto puesto del Nacional C-20 luego de caer por penales frente a Deportivo Esquina en el partido por el 3° y 4° puesto.

Tras su clasificación a Playoffs, los dirigidos por Gabriel Robledo avanzaron a paso firme en las instancias finales. En Octavos, los Albos se enfrentaron a San Martín de Mendoza, un rival siempre complicado y que venía siendo esquivo en los cruces locales. Allí, los de Dorrego vencieron a los del Este con un contundente 3-0. Los goles fueron de Juli Díaz, Bruno Guzmán y Lucho Rossi

En Cuartos, los Teutones se midieron contra Regatas en un partido atractivo y muy parejo. Los chicos demostraron un gran nivel, dieron una muestra de caracter en momentos claves y se llevaron el pase a Semis tras ganar 3-2 con un doblete del arquero, Valentino De Blas y otro de Colo González.

Una vez entre los 4 mejores, el único mendocino que llegó a esta instancia, Alemán chocó frente a Cipa de Comodoro Rivadavia. Fue un partido increíble y con emociones hasta el último segundo de juego. Los de Robledo lo ganaban 2-1 a falta de un minuto para el final, pero el conjunto del Sur del país reaccionó y se llevó el triunfo de manera agónica.

A pesar de haber caído en los últimos instantes, los jugadores no bajaron la cabeza y siguieron dando pelea en el encuentro por el tercer puesto.

En ese duelo frente a Deportivo Esquina hubo empate 2-2 en tiempo regular y triunfo para el combinado local por penales.

Los chicos realizaron una gran campaña, siendo el mejor equipo de Mendoza (de 8 que participaron en la competencia) y sumando una grata experiencia. Alemán demostró un gran nivel y el resultado fue fruto del esfuerzo realizado por todo el plantel y cuerpo técnico. Un aplauso para ellos.