Hockey

Objetivo cumplido

Alemán culminó en el segundo puesto de la Superliga de Hockey y se aseguró su clasificación a la próxima instancia.

Alemán terminó en el segundo puesto de la Superliga de Hockey disputada en nuestra provincia. Los Teutones realizaron un muy buen torneo y sellaron su participación en la próxima fase en condición de visitante.

El equipo comandado por Carlos Verderico cayó en la gran final ante Jockey de Córdoba por 3-2 en un duelo muy parejo en el que los Albos estuvieron siempre por debajo en el marcador, pero tuvieron ocasiones para llegar al empate.

Los autores de los tantos fueron Leandro Ojeda y Mauro Valencia. Para los cordobeses anotaron Domene en dos ocasiones y Avila.

Previo a la gran final, los Teutones fueron primeros en su grupo con un saldo de dos triunfos y un empate.

En la inauguración, los de Dorrego vencieron 2-1 a La Salle de Córdoba, luego igualaron ante Murialdo por 2-2 y cerraron el grupo con una goleada 5-0 vs Lomas de Rivadavia.

En la Semi, Alemán venció al duro Andino por 3-1 con goles de Ojeda, Gutiérrez y una genialidad de Toti Coria que quedara para el recuerdo.

De esta manera, el equipo jugará la siguiente fase de la Superliga el próximo mes ante UNCAS de Tandil en condición de visitante.