Patinaje

Nuevos objetivos

IMG-20180214-WA0059

Mónica Javaloyes, coordinadora de patín, traza las metas de la disciplina para este 2018

La actividad de patín del club se encuentra en plena pretemporada. Las chicas trabajan bajo el sol del verano desde el 15 de Enero, con la premisa clara de tener una gran temporada. En un alto de la preparación, la profe Mónica planteó sus deseos para este año que ya comenzó: «La idea es poder, al menos, igualar lo hecho en el 2017. Si podemos mejorarlo, bienvenido sea».

Con una temporada por delante que será desgastante, la coordinadora del deporte imagina la presencia del club a nivel nacional: «Intentaremos realizar buenos Regionales, que nos vaya bien y que tengamos buenos resultados que nos permitan acceder al plano argentino».

Por último, Alemán intentará competir en una nueva modalidad: «Queremos comenzar a practicar en «danza», como lo hizo el año anterior Francesca Palermo en otra institución. Que nuestro club pueda sumarla y competir con nuestras patinadoras en torneos argentinos».

En cuanto a los entrenamientos, las chicas más avanzadas practican los lunes, miércoles y viernes, mientras que las que inician lo hacen martes y jueves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *