Institucional

Nuevo ciclo

06

Con la llegada de Humberto Lucero al banco de los juveniles, los Teutones se empiezan a armar de cara al torneo clausura. Esta vez tocó un amistoso contra Talleres.

Luego de la eliminación en cuartos de final ante Don Orione y la despedida de Ariel Cazzasa de DT, tras varios años en el banco, la categoría más grande de inferiores se renueva con la llegada de Humberto Lucero, quién además, es técnico de la selección Argentina C-20.

Con 2 semanas de preparación y nuevas ideas, se programó un amistoso ante Andes Talleres para observar como se encontraba el equipo y empezar a emplear un nuevo sistema de juego. Fue derrota por 6-3, aunque por momentos se observó buen juego y varias situaciones de gol. El encuentro tuvo la participación de todos los integrantes tanto del plantel Teutón como del conjunto de calle Minuzzi.

Queda mucho por mejorar, por esa razón quedó programado para el sábado un nuevo amistoso ante San José. Cabe destacar que el equipo cuenta con 2 altas provenientes de Alianza Guaymallén: Juan Oliver y Francisco Baigorri.

Las primeras también se preparan para afrontar la segunda parte del año, Alemán A jugó la semana pasada frente a Murialdo y consiguió una amplia victoria, por su parte, Alemán B disputará un amistoso el viernes ante Talleres B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *