Hockey

No pudo sumar

Alemán «A» cayó 2-1 frente a Universidad de San Juan y jugará por la permanencia en la categoría. Por su parte, Alemán «B» ganó 1-0 en su visita a Vistalba.

En una nueva fecha del Torneo Clausura, Alemán «A» cayó 2-1 frente a Universidad de San Juan en el Estadio de Godoy Cruz. Debido a la derrota, las Teutonas jugarán la Zona Permanencia. Por su parte, Alemán «B» le ganó 1-0 a Vistalba.

El equipo de Franco Nieto no tuvo su mejor tarde y perdió ante Universidad de San Juan. En un partido muy parejo, las universitarias golpearon en momentos claves. El 1-0 llegó a través de un corto de Mordaschi, a segundos del cierre del primer tiempo.

En el complemento, Alemán no pudo revertir la situación y las sanjuaninas aumentaron la ventaja. Mordaschi, nuevamente de córner corto, marcó el 2-0.

En el último cuarto, Josefina Moreno descontó para las de Dorrego, aunque el gol sólo sirvió para la estadística.

De esta manera, las Teutonas jugarán la Zona Permanencia, pese a que debe jugar un encuentro más en el grupo frente a Banco Mendoza.

Por su parte, Alemán «B» consiguió su primer triunfo en el certamen tras vencer 1-0, en condición de visitante, a Vistalba. El único tanto del partido fue anotado por Carla Díaz.