Hockey

No pudo en el clásico

DSC05499

Luego del debut con goleada, Alemán cayó por 2 a 1 frente a Vistalba por el Apertura Trasandino 2016 de caballeros.

El arranque del campeonato marcó la tendencia del buen presente del equipo de Mariano Caicedo, sin embargo el miércoles no fue su noche. En el Estadio de Godoy Cruz, el Teuton no pudo con su par de Luján ya que en el PT le costó acomodarse en el campo y el Verde fue el que tuvo las jugadas más claras. Cerca del descanso, Maxi Díaz pudo aventajar a Vistalba para cerrar los primeros 35′ 1 a 0.

En la segunda parte Alemán demostró porqué es el último campeón ya que salió a comerse al rival. Logró emparejar el encuentro gracias al gol de Mauro Valencia pero el rival estuvo certero en una de las pocas que tuvo y Lara volvió a poner el 2 a 1 a favor de Vistalba. A partir de ahí, fue el equipo de Caicedo el que encabezó el partido levantando todas sus líneas, tratando de lograr el empate que nunca llegó y le dejó los puntos a los de José González.

Alemán 1: Nicolás Sedano, Fabrizio Lucentini, Héctor García, Pablo Moyano, Luciano Coria, Lucas Pérez, Carlos Nicito, Mauro Valencia, Joaquín Ponce, Leonel Coria, Agustín Rodríguez.  Ingresaron: Andrés Payueta, Franco Nieto, Mauro arata, Agustín Rodríguez Saurina, Bruno Galante.
DT: Mariano Caicedo.

Vistalba 2: Federico Bermejillo, Pascal Lienaux, Germán San Martín, Diego Leotta, Nicolás Mauro, Leandro Leotta, Leandro Mantello, Abel Davi, Maximiliano Díaz, Jeremías San Martín, Nicolás Lara.  Ingresaron: Juan Manuel Cónsoli, Federico Cacciali, Alejandro Porco, Damián Porco, Agustín Taranto, Andrés Aliberti.
DT: José González.

Goles: PT: 28’ Maximiliano Díaz (V). ST: 7’ Mauro Valencia (A), 9’ Nicolás Lara (V).
Árbitros: Jorge Quirós – Germán Montes de Oca
C. Cortos: Alemán 3 – Vistalba 1
Cancha: Estadio Godoy Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *